DOBLE DOS ECOMMERCE

Doble Dos, Expertos Camiseros

Doble Dos es una empresa especializada en diseño y confección de camisas para hombre a la medida. Ofrece una amplia variedad de diseños que se complementan con accesorios que acompañan el vestuario masculino con diseños innovadores y sofisticados. Durante más de 30 años, Doble Dos se ha destacado por incluir telas de alta calidad e innovación, ofreciendo a sus clientes variedad en diseños y tendencias.

Doble Dos llegó a nosotros con la intención de rediseñar y mejorar su sitio web, de este modo mejorar la manera en que las personas adquieren sus camisas en línea. La intención principal era mejorar la experiencia del usuario en la página, con el fin de obtener un mayor número de ventas mediante este renovado canal de ventas.

¿Porqué escogimos Magento?

Magento es reconocida como una de las plataformas de ecommerce mas utilizadas en el mundo. Es utilizada por las más grandes marcas, manufactureras y distribuidoras en el mundo, tanto entre industrias B2C como B2B. Magento ofrece una plataforma open source, que permite adaptar su sistema a cualquier modelo de negocio que se desee.

  • Ordenar productos por categorías o colecciones, subcategorías.
  • Creación de atributos administrables: talla, linea, color, precio, patron y/o promoción.
  • Realizar búsqueda por los distintos atributos creados.
  • Visualizar unidades disponibles o aviso de unidades no disponibles.
  • Permitir realizar zoom a las imágenes de producto.
  • Información sobre garantía, devoluciones y especificaciones del cuidado de la prenda.
  • Web Service API para fácil integración  con otras plataformas

 

Doble Dos CannedHead

Coordinadora

Nuestro principal reto fué integrar el ecommerce con un sistema que permitiera la creación automática de guías para el envío de las compras. La empresa de operación logística Coordinadora dispone de un módulo de software que se ajustaba a todas las necesidades de nuestro cliente, esto incluye la cotización de envíos, generación de guías de transporte, etiquetas para unidades y seguimiento.

Canned Head brindó una nueva experiencia digital de compra de camisas sobre medidas y personalizadas. Disponible para todo tipo de dispositivos, utilizando diseños de alta calidad, enfocados a generar valor y posicionamiento a la marca. Aumentamos el tráfico orgánico al sitio web, disminuimos el porcentaje de personas que abandonan el sitio en la página de inicio sin interactuar con ella.

Category
E-Commerce