Lo hacemos simple.

Somos un estudio de desarrollo tecnológico enfocado en generar soluciones y experiencias digitales para empresas que ayudan a la productividad, agilidad y rentabilidad de sus procesos. Contamos con un equipo experimentado de diseñadores UX (Experiencia), diseñadores UI (Interfaz de usuario) y programadores.  

Julián Martínez

CEO Founder

Director General

También lo conocemos como Juli o #FolleseLaVida, su frase de vida es “Freedom it’s a possibility only if you are able to say no”, siempre anda pidiendo una base de datos de clientes y sus hobbies son hacer insanity, jugar video jueguegos, leer o eschuchar audiolibros, levantarse a las 4a.m y Follarse la Vida.

Juan David Flórez

CEO Founder

Desarrollador Front y Back End

Todos le decimos  Juancho o Juanda, se la pasa echando código y su respuesta más recurrente es “Venga yo le digo como se hace”. Su mayor hobbie es jugar Fútbol, pero si saca pierna no es precisamente por eso sino por andar subiendo y bajando escaleras para apoyar al que lo necesite en el trabajo.

Sergio Rodriguez

CEO Founder

Desarrollador Front y Back End

Más conocido como “Faca”, le decimos que es  “todo tío”  es adicto a las aplicaciones y a los gadgets tecnológicos, no se despega del celular ni para comer. Siempre está pensando en optimizar el trabajo, su frase de vida es “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”, por eso siempre nos dice: “no se les olvide poner Harvest”. Sus hobbies son leer, viajar y ver películas.

Maria Camila Rincón

Directora de Arte

También me conocen como:

Aunque se llama Maria Camila le decimos “Capu”, a secas, solo basta verla para saber la razón. Tras su cortina de cabello se oculta una mente llena de creatividad y sensibilidad encargada de embellecer los proyectos de Canned. Su frase de vida es “None of us can vow to be perfect. In the end all we can do is promise to love each other with everything we’ve got, because love is the best thing we do”.

Los Viernes en la tarde siempre pregunta “Jugamos Uno?”. Su Hobbies son Motion graphics y  ver series de televisión.

Diana Salcedo

Directora Comercial

Dianita, La Coste, Cos, Teterito o la Ñañi es la extrovertida de la agencia, siempre anda riéndose de algo o de alguien, contando una anécdota o molestando al que tenga al lado. No es de aquí ni de allá, pues ha vivido en muchas partes, en la costa le dicen Cachaca y en Bogotá le decimos Coste. Tiene un talento especial para relacionarse con los clientes, seguro su forma de ser le ayuda mucho con eso, por eso es la comercial del equipo. Su frase de vida es  “Todo pasa por algo” y la más recurrente es “Aja”o “Ay ya”. Le gustan  la Ortografía y la redacción, es coleccionista de “chucherías” ¡Ay del que la ponga brava! pues es campeona de tiro al blanco.

Mónica Herrera

Estratega Digital

Moni es la mayor del equipo, pero tiene alma de niña, es activa al momento de proponer ideas y buscar soluciones a todo. Su frase de vida es “Si no lo se hacer pero me gusta, lo puedo aprender”. Llega al trabajo en Bici. Para ella el deporte es su estilo de vida, le encanta bailar, ir a cine y jugar fútbol.  En los días soleados siempre dice, “Hagamos Picnic”. Es muy curiosa le gusta desarmar y armar las cosas para ver como están hechas.

Camilo Castro

Desarrollador Front End

Cami o Cams es otro de los que anda echando código, se la pasa corriendo para entregarle a tiempo los proyectos a la coste. Llega a la  oficina de último y sale de último pues es como noctámbulo y dice que rinde más en las tardes. Su frase de vida es “No hay nada complicado, ¡Todo es Posible!” y a la hora del almuerzo siempre dice “Me traen algo de tomar”. Sus hobbies son montar en bici y ver fútbol.

Cristhian Durán

Estratega Digital

Cris es el menor del equipo, es muy noble y siempre está dispuesto a aprender de todos. Es Boyacense y aunque lleva 5 años viviendo en Bogotá los fines de semana aún se escapa a la tierrita. Es el Community de la agencia y es muy bueno creando campañas SEM en redes y Adwords. Su frase de vida es “El secreto de un futuro; es enfocar tu vida en lo que creas es útil para ella, parte fundamental es vivir la vida y quemar etapas”, pero la que dice todo el tiempo es “Que vídeo”. Sus hobbies son correr, ver series y películas.

Adriana Quiroga

Contadora

Adri es una combinación bastante peculiar, contadora y metalera. Si no la conoces bien piensas que es brava pero es por que es muy seria y nos “ustea” a todos.